Uruguay

Supuestos OVNIs de Durazno eran aviones

“Eran dos aeronaves comerciales que pasaron por ahí a la hora que los testigos dicen y en la dirección que ellos nos denuncian”, expresaron desde la Fuerza Aérea. Mirá el video


Los supuestos objetos voladores no identificados (OVNIs) que habían denunciado un grupo de pescadores en Durazno, resultaron ser dos aviones de línea según informó este miércoles la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

“El informe nuestro da que estos objetos, que fueron dos, eran dos aeronaves comerciales que pasaron por ahí a la hora que los testigos dicen y en la dirección que ellos nos denuncian”, explicó a El Observador el coronel Ariel Sánchez, presidente de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) de la FAU.

“Son aviones de compañías aéreas, una es de Copa y otra de Aerolíneas Argentinas”, agregó el coronel.

Uno de las líneas volaba desde Buenos Aires a Madrid y la otra de Panamá para Montevideo. “Coincide plenamente con la dirección que ellos manifiestan, con la hora. Después vimos el video y también nos dio la idea cabal de que era un sobrevuelo”, indicó Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s