Deportes

Atlético se ilusiona con el “Chino”

Fuentes del club de la Piedra Alta indicaron que hubo contactos con el ex jugador de Nacional Horacio Peralta, quien no tiene equipo


El Club Atlético Florida realiza gestiones para concretar el pase de un jugador que en caso de realizarse sacudirá al fútbol floridense: Horacio “Chino” Peralta, el ex futbolista de Nacional que se encuentra sin equipo.

Fuentes del club albiceleste indicaron a InFlorida que hubo contactos con el delantero formado en las inferiores de Danubio.

Peralta está sin equipo luego de que en el Apertura pasado Marcelo Gallardo decidiera no tenerlo en cuenta en el plantel de Nacional.

En los últimos días el Chino estuvo en Cancún “entrenando y disfrutando de la playa”, como escribió en su Twitter, donde también aclaró que no está “en ningún cuadro”.

Las fuentes también señalaron que el ex Atlético Marcelo Palau, amigo de Peralta, con quien ha salido en la noche floridense, le sugirió que si no tenía equipo podía jugar para la albiceleste.

Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones y si el ex Nacional llega al club de la Piedra Alta o si todo queda en un cuento Chino.

Foto: web elnacional.com.uy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s