Policiales

Capturan en Cardal a dos fugados de la Colonia Etchepare

Intentaron robar en la casa de un hombre que los denunció; luego la Policía los detuvo y fueron devueltos a dicho nosocomio


Dos personas fugadas de la Colonia Etchepare fueron detenidas en Cardal y trasladadas a dicho centro de atención de pacientes psiquiátricos tras intentar robar en la casa de un hombre este viernes en dicha localidad.

La Seccional 16ª recibió un llamado telefónico para denunciar un intento de hurto. En la casa del damnificado, C.E.P.B. de 73 años de edad, éste manifestó que momentos antes se acercaron dos hombres y le solicitaron si le podían dar pan o $20, a lo que accedió.

El dueño de casa ingresó a su domicilio y fue seguido por uno los otros dos individuos. Al momento en el que le entregaba el dinero notó que el mismo se guardaba algo entre sus ropas.

Al solicitarle que le devolviera lo que se llevaba, dicha persona accedió y le dio un celular. El denunciante le pidió que se retiraran de su domicilio porque iba a llamar a la Policía, por lo que se fueron y se dirigieron a la Estación de AFE-

Luego, la Policía los ubicó y resultaron ser E.A.S.P. y J.J.A.G., de 21 y 31 años de edad, respectivamente, ambos fugados de la Colonia Etchepare, quienes luego fueron trasladados a dicho nosocomio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s