Florida/Policiales

Señora intentó robar mercadería en la cartera

La Policía de Florida aclaró un intento de hurto en un comercio céntrico y otro consumado en un club social

La Policía de Florida detuvo a una mujer de 64 años que intentó robar en un comercio céntrico, llevando mercadería en su cartera.

El pasado domingo se tuvo conocimiento en la Seccional 1ª por parte de personal del comercio que una persona de sexo femenino se retiraba del local sin realizar el pago correspondiente de la mercadería, la que portaba en el interior de su cartera siendo retenida por personal del local a la salida de la caja.

Ante lo expuesto, se trasladó a B.S.O., de 64 años, quien consultada al respecto admitió haber realizado el hurto.

Se incautó la mercadería y fue entregada a los responsables del local comercial. Fue enterada la Justicia Competente.

Hurto aclarado
También el domingo, se tuvo conocimiento en Seccional 1a por parte de J.A.C.F., de 49 años, que en sede de club social que administra se había producido un hurto. El denunciante, manifestó que al concurrir al lugar constató que persona/s extrañas habían ingresado, percatándose de la falta de tres botellas de Whisky Marca Dunbar, William Lawson y Vat 69, más dinero: $ 2.500 y $750 en monedas de $10.

Se constató que el ingreso se había producido por una ventana trasera, de unos 50cm x 70cm aproximados, picando la pared para forzar la reja allí existente, observando que también habían forzado las dos máquinas tragamonedas para extraer dinero (monedas).

Continuando con las actuaciones, se citó a S.J.R.G., quien indagado bajo acta manifiesta haber sido el autor de dicho hurto acompañado por L.E.D.S.P. El primero ingresó luego de forzar una de las ventanas con un fierro y fue esperado en el exterior de la sede por el sefundo.
Indagado sobre el hurto del día 20 de febrero a dicha sede, declara también haber sido el autor en compañía de E.O.

A posterior se procede a incautar en la finca de L.E.D.S.P una botella vacía de Whisky Vat 69, una de Wiliam Lawson con 3/4 de su contenido y una caja conteniendo $ 750 diseminado en monedas de $ 10.

Continuando con las actuaciones, compareció A.E.O.R., quien indagado en presencia de su madre admitió las acusaciones. Fue enterada la justicia competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s