Florida/Policiales

Rige la “ley seca” en la noche de Florida

La medida de no vender alcohol en comercios en el horario de 0 a 6 de la mañana, ya empezó a aplicarse


La prohibición de venta de bebidas alcohólicas en el horario de 0 a 6 de la mañana, que fue impuesta por la Jefatura de Policía de Florida la semana pasada, comenzó a regir en comercios que abren las 24 horas, según constató InFlorida.

La Policía controlará la venta de bebidas alcohólicas en ese horario, tal como lo estipula la ley 17.243 en su artículo 75 aprobada en el año 2000.

La ley indica: “Prohíbese el expendio o suministro de bebidas alcohólicas o su ofrecimiento a cualquier persona entre las 0 y 6 horas de la mañana, en aquellos locales que no cuentan con la habilitación otorgada por la autoridad competente para que en los mismos se puedan consumir bebidas alcohólicas. Los infractores estarán sujetos al pago de una multa que la reglamentación establecerá de 100 UR a 1.000 UR (de cien a mil unidades reajustables, 1UR=$577), considerando la gravedad de la infracción y los antecedentes del infractor”.

Además, la “ley seca” en horas de la madrugada añade: “Por vía reglamentaria y por razones fundadas podrá extenderse o limitarse el horario impuesto a exceptuarse de la prohibición a aquellos locales que se estimare oportuno, así como imponerse otro tipo de medidas de carácter supletorio a la establecida y que sirvan a la finalidad perseguida por la presente ley”.

Foto: InFlorida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s