Florida/Policiales

Lo pescaron con las manos en el alfajor

Dos personas robaron golosinas en 25 de Agosto; uno de ellos fue detenido en una finca abandonada, rodeado de envoltorios de alfajores


Mientras estaba acostado en el piso de una finca abandonada, rodeado de envoltorios de alfajores, G.D.D.P. fue detenido por la Policía de la Seccional 5ª de 25 de Agosto que realizaba una recorrida pie a tierra por las calles de la villa.

Al percatarse de la situación, los efectivos lo indagaron por el robo del comercio propiedad de C.O.C.B. que había sido denunciado el pasado lunes. El interrogado luego de varias evasivas admitió su participación en el hecho conjuntamente con el menor O.G.L.Z..

Indagado el adolescente en presencia de su responsable dijo haber ingresado al local de referencia en compañía del detenido por una ventana lateral que se encontraba abierta para luego sustraer tres cajas de alfajores Portezuelo, paquetes de galletitas varios, caramelos, dos encendedores, una caja de chicles; mientras que su compañero sustrajo una pinza, varias Coca Cola en botellas chicas y cigarros sueltos; lo que consumieron en Plazoleta frente AFE.

Ambos ladrones negaron haber sustraído botellas grandes de refrescos y botellas de Whisky.
Enterada la Justicia, dispuso en audiencia pertinente libertad sin perjuicio para ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s