Florida/Uruguay

Frío invernal en el arranque del otoño

Para este miércoles se anuncian temperaturas mínimas de de 6° y máximas de 21° en la región centro sur

El otoño comenzó hace pocos días pero para muchos el frío reinante en el país durante las últimas horas ha hecho que se crea que ya es invierno. A pocos días de finalizado el verano se anuncian mínimas en el entorno de los 5°.

Este martes en Florida hubo bajas temperaturas y lluvias, todo dentro del marco de la advertencia amarilla por vientos fuertes lanzada por la Dirección Nacional de Meteorología (DNM) que se extendía hasta este miércoles a la hora 6.

Para este día en la zona centro sur se anuncia tiempo algo nuboso y claro con neblinas matinales.

El pronóstico general para todo el país indica tiempo ventoso en zonas sur y este en la madrugada. Frío a templado en el litoral oeste con probables heladas agrometeorológicas y neblinas matinales, fresco en el resto del país. Cielo algo nuboso y claro. En zona este: períodos de nuboso con algunas precipitaciones aisladas, mejorando.

Las temperaturas serán un poco más altas en los próximos días. Para el jueves se prevé leve ascenso de temperatura con cielo algo nuboso, períodos de nuboso.

El pronóstico para el viernes 30 indica tiempo frío a templado en zonas costeras y cálido en el resto del país. Cielo algo nuboso y claro, períodos de nuboso en zona este. Neblinas matinales.

A su vez, para el sábado 31 se espera tiempo ligeramente fresco a cálido en el litoral oeste, templado en el resto del país. Cielo algo nuboso y claro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s