Policiales

Le bajaron las “pipas” de la cuerda

En la Seccional 7ª se denunció el robo de tres pares de championes Nike. Además, hubo denuncias por hurtos de herramientas, dinero y motos


A.A.R.R. denunció este lunes en la Seccional 7ª de San Fernando la falta de tres pares de championes Nike, los que se encontraban colgados en la cuerda en el fondo de su finca.
La Policía realizó averiguaciones con vecinos sin resultados positivos al momento. El valor de las zapatillas fue avaluado en $6.000.

Robaron moto
También el lunes, en la Seccional 1ª, D.M.S.G., denunció el robo de la moto marca Atala PIU Matrícula OAC 378 color azul, la cual le faltó del frente de su domicilio.

Denuncia por falta de herramientas
En la Seccional 1ª una empresa denunció un hurto. Personal policial concurrió al local y entrevistó al denunciante, E.A.P.V. de 48 años, quien expresó que el sábado dejó encima de un escritorio una caja de herramientas de plástico color gris de 0.50 m por 0.30 m la que contenía en su interior: herramientas varias, llaves ALEN con plástico en el mango, pinzas, destornilladores, dos pinzas de seguro y 100 llaves de distintos tipos, avaluando todo en $10.000.

Se practicaron averiguaciones con empleados del lugar los cuales no aportaron datos positivos para esclarecer el hecho, informó Policía.

Robo de dinero
Este lunes se presentó en Seccional 1ª A.C.V., de 23 años, quien denunció que el pasado 23 de marzo dejó en una finca sita en calle Brum una cartera conteniendo la suma de $10.000 y US$ 250, y billetes de mil sueltos sin recordar la suma. Además, expresó que fue víctima de un hurto.

Anuncios

Un pensamiento en “Le bajaron las “pipas” de la cuerda

  1. Pingback: Los championes Nike, los preferidos de los ladrones «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s