Florida

Costa criticó al “circo” del Congreso Nacional de Jóvenes del PN

El edil blanco, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua a la hora de cuestionar el encuentro. “La actual directiva de la juventud lo único que ha hecho es figurar y codearse “con los de arriba” haciendo lobby”, agregó

“Me embola de sobremanera ir al Congreso Nacional de Jóvenes del PN (Partido Nacional) hoy, otro circo más… Meto faltazo pa seguir monteando en el campo…”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter el edil nacionalista Ignacio Costa Dodera.

Que el curul utilicé la red social para hacer cuestionamientos sin pelos en la lengua no es noticia, lo que sí puede serlo es la crítica que realizó al mencionado congreso y a integrantes de la juventud blanca de Florida que “lo único que ha hecho es figurar y codearse “con los de arriba” haciendo lobby”, según escribió.

“Soy Congresista Nacional de la Juventud del PN desde la 1era elección de jóvenes. Luego salí electo Edil en Florida; y justamente por haberme metido en la cocina de la cuestión, es que no participo más de circos (hablo con propiedad)”, expresó.

Para cerrar su serie de tuits sobre el asunto dejó una indirecta: “OJALÁ los jóvenes actuales puedan HACER ALGO por el PN (…) No como la actual directiva de la juventud que lo único que ha hecho es figurar y codearse “con los de arriba” haciendo lobby #Nefasto”.

Anuncios

Un pensamiento en “Costa criticó al “circo” del Congreso Nacional de Jóvenes del PN

  1. Pingback: Costa Dodera renunció a la bancada del Partido Nacional «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s