Florida/Policiales

Robó a compañero y pagó recibos atrasados

Un peón robó más de $20.000 en una estancia de Cerro Colorado y pagó cuentas, recargó el celular y se puso al día con familiares a los que les pidió dinero

La Seccional 14ª de Cerro Colorado aclaró el robo en una estancia de la zona que había sido denunciado el pasado 13 de marzo. Ese día, el capataz del estableciemiento informó a la Policía que dos empleados notaron la falta de dinero de un dormitorio.

Una vez en el lugar, se procedió a entrevistar a D.G.L.P., de 20 años, quien expresó que concurrió a su habitación encontrando un gran desorden y la falta de $ 1.120 de su billetera, en tanto G.A.F.M., de 20 años, acompañante del mismo dormitorio, notó la falta de $20.240.

Tras varios días de indagaciones, D.G.L.P., luego de muchas evasivas, admitió la autoría del hecho, manifestando haber sustraído la billetera de su compañero de un placard de la habitación que comparten en el trabajo, conteniendo la suma de $ 18.200.

Interrogado sobre el uso que le dio al dinero, manifestó que lo gastó pagando facturas de luz y de agua, las que tenía atrasada con fecha de corte, también en recargas de tarjeta a celulares, renovación de documento de identidad, en carnicería y almacén, y en la devolución de dinero que había pedido prestado a familiares, quedando en su poder la suma de $ 3.000, los que al momento de su detención llevaba consigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s