Florida

Palleiro disconforme por nueva falta de Dárdano a la Junta

El edil frenteamplista manifestó que la directora de Desarrollo Social de la IMF fue citada cuatro veces a la Junta y solo concurrió en una ocasión

El edil frenteamplista Ariel Palleiro se molestó nuevamente con la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida, Jacqueline Dárdano, porque no concurrió a la Junta Departamental para ser consultadas.

“Debo manifestar mi disconformidad con lo que viene siendo la reiterada falta de la directora de Desarrollo Social a la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social en las tres últimas oportunidades en que se le invitó a concurrir”, dijo Palleiro en la última sesión de la Junta.

“En los últimos 11 meses fue invitada cuatro veces, concurriendo solamente el 27 de abril del 2011 y faltando después el 14 de setiembre del 2011, el 28 de setiembre del 2011 y ahora el 14 de marzo del corriente año”, agregó el curul.

“Los hechos son mucho más expresivos que mis palabras”, dijo Palleiro, quien solicitó el envío de sus manifestaciones a los medios de prensa de Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s