Florida

Barceló “pegó primero” con la juventud de la 6218

El  joven dirigente nacionalista encabeza la lista de las elecciones de jóvenes a celebrarse el próximo 12 de mayo. El pasado viernes realizaron su primera reunión

Los jóvenes nacionalistas de Florida de la Agrupación Manuel Oribe 62, pertenecientes en su mayoría al sector joven 6218, comenzaron a moverse el pasado viernes de cara a las próximas elecciones de jóvenes a del Partido Nacional a celebrarse el 12 de mayo a nivel nacional y departamental.

La lista la encabeza el ex edil de dicho sector y actual secretario del intendente Carlos Enciso, Sebastián Barceló. “Somos un grupo de chicos que proponemos darle contenido a elecciones de jóvenes, proponer políticas juveniles, posibles soluciones a problemáticas que aquejan generalmente a nuestras generaciones”, expresó Barceló al definir la agrupación que lidera y los objetivos de la misma.

En la reunión del pasado viernes, con la que los integrantes del grupo entienden que “pegaron primero”, se abrió una mesa de diálogo para tratar diferentes temas. “Cada uno podía a su manera y desde su punto de vista expresarse, entablar diálogo con otros chicos, que mas allá de hablar de altos temas de las orbitas políticas se manejaron temáticas del quehacer cotidiano”, detalló Barceló.

Por su parte, Sabrina Martínez, otra de las integrantes del sector, expresó que intentarán que se acerquen jóvenes que no hagan política para que dejen sus inquietudes y problemáticas. “La idea es abrir el espectro para recibir más allá de un chico “blanco”, a jóvenes que tengan la inquietud de poder proponer y ser escuchados en cuanto a problemáticas que enmarcan a nuestras generaciones”, sostuvo.

Además de las actividades en futuras reuniones presenciales, se invitó a los interesados a contactarse a través de las redes sociales Facebook y Twitter, para interactuar y compartir opiniones.

Foto: Facebook

Anuncios

Un pensamiento en “Barceló “pegó primero” con la juventud de la 6218

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s