Florida

Pérez Machado intentará cumplir los proyectos pendientes de su gestión

“No estaba en mí el alejarme tan abruptamente; queda en el tintero materializar aquellos proyectos a los que le dedicamos juntos tanto trabajo”, expresó en su carta de renuncia

Pese a haber renunciado a su cargo de edil y presidente de la Junta Departamental de Florida, Marcos Pérez Machado intentará concretar los proyectos que impulsó durante su gestión y que quedaron “en el tintero”.

“No estaba en mí el alejarme tan abruptamente; queda en el tintero materializar aquellos proyectos a los que le dedicamos juntos tanto trabajo”, expresó en su carta de renuncia.

Entre la lista de asuntos pendientes, Pérez Machado señaló el Congreso Nacional de Ediles, que se realizará en mayo próximo en Florida.

“Esto traerá más de doscientos ediles y funcionarios de otras Juntas Departamentales del país, redimensionando nuestra capacidad organizativa y turística. Se colmarán así nuestros hoteles, nuestros restoranes, comenzando a plasmar así nuestro eslogan, “Florida Departamento Abierto”, expresó al respecto.

“También queda pendiente que comience a funcionar el convenio ya firmado con la Universidad de la República, a través de su Facultad de Psicología, para brindarle atención psicológica a los privados de libertad y su familia”, agrega la nota de renuncia.

“A estas cuestiones me refería cuando en el discurso de asunción invitaba a hacer algo más, algo más por la seguridad, algo más por la cultura, algo más por la comunidad”, sostuvo Pérez Machado.

En su carta también destacó algunas de las actividades impulsadas desde la Junta durante su gestión. “Recordemos que este cuerpo apoyó durante mi presidencia eventos sin precedentes en Florida como el Florida Fashion Show, para asistir a las Asociaciones de pacientes oncológicos y diabéticos, y el Rock en Florida, evento que se realizó para darle continuidad a actividades de este estilo que les permitan a los jóvenes de la región recrearse sin la necesidad de irse del departamento”.

“Enriquecedora experiencia”
En la carta de renuncia Pérez Machado también dedica párrafos para agradecer a los funcionarios de la Junta, para comentar su relacionamiento con la oposición y para evaluar su experiencia al frente de la misma.

“Tuve la posibilidad de intercambiar opiniones con compañeros de la oposición, aunque quizás no lo que en realidad me habría gustado discutir con ellos: ideas, proyectos”, comentó.
Con respecto a los funcionarios de la Junta, indicó que se lleva “los más gratos recuerdos”. “Estuvieron siempre dispuestos, trascendiendo inclusive sus obligaciones”.

También tuvo palabras de reconocimiento para la bancada del Partido Nacional. “Agradezco con especial énfasis a los compañeros de mi bancada, quienes me apoyaron en cada oportunidad que lo requerí”, escribió.

“Fue una muy linda y enriquecedora experiencia que llevaré conmigo y atesoraré entre mis más valiosos recuerdos”, señaló Pérez Machado sobre su paso por la Junta Departamental, de la cual tuvo “el orgullo de pertenecer y presidir”.

Fotos: Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s