Deportes

La ilusión juvenil se terminó en Flores

La Sub 18 de Florida perdió 3-2 con Paysandú y no logró meterse en las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI

La Copa Nacional de Selecciones terminó este jueves para Florida, luego de que la Sub 18 perdiera ante Paysandú por 3-2 en Flores, en un encuentro fijado por OFI en respuesta al vacío legal para definir el mejor de los perdedores de las llaves. Los mayores ya habían quedado eliminados el pasado sábado y este jueves les tocó a los juveniles, quienes fueron campeones del Sur.

El encuentro se disputó en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores con escasa presencia de público en las tribunas.

El conjunto sanducero nunca estuvo abajo en el tanteador y fue el legítimo ganador del partido, lo que lo metió en las semifinales que comenzará a disputar el domingo ante Lavalleja en Minas.

Paysandú abrió la cuenta a los 15 minutos y la albirroja logró empatar antes del descanso por intermedio de Rama. En el complemento, el equipo del norte sacó ventaja y se puso 3-1 en el tanteador sin darle chances al equipo de Leonardo Guardia, que solo logró descontar en el final con tanto de Ramiro Sánchez.

De esta forma, la albirroja cerró su participación en el certamen en el que realizó una buena campaña, son los campeones del Sur, y quedó afuera en un partido que para muchos especialistas no debió jugar porque tendría que haber clasificado a semifinales como el mejor perdedor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s