Florida

El nuevo coche en el que se trasladará Enciso

La Intendencia de Florida cambió el auto número 1 y adquirió dos nuevos micros, todos de la marca Mitsubishi

La Intendencia de Florida (IMF) cambió el coche oficial, número 1, en el que se traslada el jefe comunal Carlos Enciso y adquirió dos nuevos micros mini bus para diversas tareas, todos de la marca japonesa Mitsubishi.

Según informa la IMF, el recambio del auto oficial se realiza en condiciones ventajosas para la comuna, ya que no significó ninguna inversión extra, tal como se había pautado en la licitación realizada oportunamente, en la cual se adjudicó al sistema presentado que resultó más conveniente.

“El nuevo auto oficial es un Mitsubishi Lancer año 2012, que según el sistema pautado, se podrá cambiar nuevamente, a los 2 años de uso o al llegar a los 50.000 kilómetros recorridos sin abonar ni un solo peso”, indicó el Director de Abastecimientos, Oscar Arizaga.

Destacó que el recambio permite no incurrir en gastos de repuestos y arreglos de taller, lo que resulta un ventajoso negocio para la administración municipal.

Detalles
El Lancer 2012 es la octava generación del clásico modelo de la marca japonesa. En sus tres versiones lleva un motor de aluminio MIVEC DOHC de 2.0L de 4 cilindros desarrollando hasta 152 caballos y en su versión GTS 2.4L hasta 168 caballos, estos motores son ligeros, pequeños y diseñados para tener bajas emisiones de combustible, según informan los sitios especializados en coches.

También cuenta con aire acondicionado con microfiltro, además llevan todas sus versiones sistema de audio sensible a la velocidad con radio AM/FM/DSP/CD/MP3 en sus versiones ES y GTS cuentan con caja de 6 CD´s.

Dos micros
Asimismo, la IMF adquirió dos nuevos micros, Mitsubishi Mini Bus L300, año 2012, que significaron una inversión de U$S 17.500 por cada uno, y que al igual al auto oficial, se realizaron en un marco licitatorio diferente, pero también ventajoso, al poder cambiarse por un nuevo modelo sin realizar ninguna inversión extra, luego de cumplir el año de utilización de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s