Deportes/Florida

Pelusso también gana afuera de la cancha

El DT floridense salió a recorrer la noche de Asunción y se fotografió con varias modelos paraguayas. “Fue el sex symbol de la noche”, dijo una de ellas


El entrenador floridense Gerardo Pelusso salió a recorrer la noche de Asunción y, tal como suele suceder en la cancha donde ha ganado varios títulos, también conquistó las miradas de varias mujeres paraguayas, según informó el portal de Diario Popular.

“Pelusso fue definitivamente el sex symbol de la noche”, fue el titular del portal guaraní que entrevistó a dos de las chicas que se fotografiaron con el DT y que participaban de Miss Verano en Face’s.

“Es cierto que las chicas le acosaban, pero como yo soy tranquila creo que se sintió más a gusto de hablar conmigo y por eso compartimos con dos amigas y sus amigos en su box. Pero llegó un momento en que tuvieron que venir guardias a pararle a las chicas porque se convirtió en una locura”, dijo una de ellas, Leti.

“Todas querían saludarle, sacarse una foto con él, y claro que no se negó, con una sonrisa en la cara respondió a los pedidos de la gente”, agregó. “¿Te parece un hombre atractivo?”, le preguntaron a la chica. “Puede llegar a atraerle a cualquier mujer porque es un hombre muy atento y cariñoso”, comentó.

Otra de las chicas que acompañó a Pelusso fue la abogada Angélica Escobar. “Fue definitivamente el sex symbol de la noche porque todas querían acercarse a él”, comentó.

Agregó que había algunos jugadores pero destacó que la figura fue el DT.

“¿Se animó a mover el esqueleto?”, le preguntaron. “Sí, bailó, él es muy buena onda, para nada aburrido, porque se quedó hasta las 5 de la mañana”.

Escobar detalló que Pelusso necesitó guardias porque “era impresionante como le seguían las chicas” y comentó que aunque dos de ellas le siguieron hasta afuera luego, “Pelusso se retiró solito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s