Florida

Mascheroni Lay renunció a su cargo

El director de Urbanismo y Vivienda presentó renuncia a su cargo “por motivos personales”, según informó la IMF


El, hasta este martes, director de Urbanismo y Vivienda de la Intendencia de Florida (IMF), Pablo Mascheroni Lay, renunció a su cargo como jerarca municipal tras presentar renuncia aduciendo “motivos personales”, informó la IMF.

“Al tratarse de una renuncia indeclinable por motivos personales, el ejecutivo resolvió aceptar la misma no sin antes destacar, reconocer y agradecer a nivel institucional y personal, por los importantes servicios prestados, su dedicación, profesionalidad y esfuerzo, lo que quedó plasmado con la implementación y concreción del Departamento de Urbanismo y Vivienda y las actividades que se desarrollan en el mismo”, agregó el comunicado de la IMF.

Advertencia de Vega
La renuncia ocurrió casi al mismo tiempo en que trascendió a la prensa que el diputado del MPP Álvaro Vega le comunicó al intendente Carlos Enciso que uno de sus directores, sin dar nombres, estaba ofreciendo terrenos propios a cooperativas de viviendas, según informó el portal de FloridaDiario.

El dirigente del MPP y suplente de Vega, Carlos “Carapa” Rodríguez expresó a dicho medio que la advertencia del representante nacional “era solo eso, un dato, un aviso y él (Enciso) respondió que tomaría medidas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s