Florida/Policiales

Incautaron cocaína y marihuana en el Bar Quilmes

Un operativo policial permitió la incautación drogas, por lo que el responsable del local fue procesado con prisión

Un rápido operativo policial en la madrugada del pasado sábado 10 permitió la incautación de drogas en el Bar Quilmes y el procesamiento con prisión de un hombre de 38 años, responsable del local, por parte de la Justicia.

En el marco de medidas prevención y contralor establecidas por la Jefatura de Policía sobre los lugares en los que se expenden bebidas alcohólicas y/o desarrollan espectáculos públicos, a la hora 01:15 del sábado se procedió al inspeccionar diversos comercios, bares y salas bailables de Florida.

Tras recorrer varios locales, se llegó al bar ubicado en Antonio María Fernández y Ursino Barreiro. En momentos en que se procedía a ingresar al local, se observó que una de las personas -quien resultó ser J.P.M.B.- se encontraba sentado en una de las mesas y al percatarse de la presencia policial arrojó un envoltorio de nylon color blanco al suelo.

Presumiendo que por su característica se trataría de algún estupefaciente prohibido, los efectivos policiales procedieron a la detención del mismo.

Al detectarse dicha situación, se realizó una inspección minuciosa detrás de la barra de expendio de bebidas y al abrir la caja registradora se ubicaron más envoltorios de nylon conteniendo sustancias prohibidas.

La inspección se intensificó en todo el local y en diversos lugares se encontraron más envoltorios con similar sustancia y restos de la misma esparcidas por todo el ambiente, lo cual demostraría que dicho local es utilizado para el suministro de estupefacientes, según informó la Policía.

En el lugar, el Departamento de Policía Técnica realizó un relevamiento fotográfico de los indicios señalados.

En el operativo se incautó la suma de $ 7.030 que se encontraban en la caja registradora, 46 gramos de clorhidrato de cocaína; en tanto se encontraron 24 gramos de una sustancia vegetal que presentó morfologías físicas de la cannabis sativa (marihuana).

Tras el allanamiento, el juez letrado dispuso en primera instancia que los detenidos permanecieran a su disposición y luego dictaminó al responsable del local, J.A.L.R. de 38 años de edad, “el procesamiento con prisión por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes de conformidad a lo dispuesto en el artículo 34 del decreto ley Nº 14294 en la redacción dada en el artículo 2 ley Nº 17016.”

Es de significar que se continúan las actuaciones al respecto, existiendo otras personas detenidas a disposición del juez actuante.

Anuncios

Un pensamiento en “Incautaron cocaína y marihuana en el Bar Quilmes

  1. Pingback: Otro procesado por drogas en el Bar Quilmes «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s