Florida

IMF puede imponer multas a OSE

Las reparaciones del ente han generado demoras en la culminación de las obras de micropavimento, que será inaugurado el 20 de marzo

La Intendencia de Florida (IMF) maneja la posibilidad de aplicar multas a OSE por reparaciones hechas por el ente sobre los trabajos de micropavimento realizados en distintos puntos de la ciudad. La comuna pretende inaugurar las obras el próximo 20 de marzo.

La información la dio Macarena Rubio, secretaria general de la IMF, tras una nueva reunión de coordinación y planificación entre directores y responsables de las diferentes áreas que integran el gobierno departamental.

Rubio se mostró preocupada por la creciente demora en las reparaciones de algunos cortes que se constatan en el micropavimento, causados por trabajos realizados por parte de organismos como OSE.

Remarcó que las reparaciones sobre lo dañado se deberán realizar en el breve plazo reponiendo el mismo material que se corta.

La jerarca expresó que anteriormente ya se habían registrado algunos inconvenientes de este tipo con distintos organismos y en consecuencia se realizará una revisión de la reglamentación, para lograr de una manera más rápida que las reparaciones se realicen en tiempo y forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s