Deportes

Hasta aquí llegó el sueño albirrojo

La selección mayor de Florida quedó eliminada de la Copa Nacional de Selecciones tras perder por 2-1 en Melo ante Cerro Largo


El sueño de la selección mayor de Florida en la Copa Nacional de Selecciones de OFI culminó este sábado en el estadio Arquitecto Ubilla de Melo, donde la albirroja cayó por 2-1 ante Cerro Largo, resultado que amplió las diferencias que los arachanes habían logrado en el Campeones Olímpicos donde se impusieron por 1-0.

Si bien la albirroja arrancó arriba en el marcador con un gol de Ivo Spinelli a los 18 del primer tiempo, resultado que le permitía ir a penales al igualar la llave, el conjunto local se recuperó y dio vuelta el marcador.

A los pocos minutos de tanto albirrojo, a los 27, Ignacio Silvera puso la igualdad para los arachanes, resultado que obligaba a Florida a meter un gol para ganar la llave. Pero en el complemento, Yilson Silva anotó el 2-1 para Cerro Largo, lo que hizo muy difícil la posibilidad de una remontada.

Además, según informó CW33, los jugadores no tuvieron el rendimiento físico de otras ocasiones. El plantel albirrojo viajó el viernes a Melo y concentró en un cuartel militar; el sábado por la tarde varios futbolistas debieron dormir la siesta en un ómnibus con aire acondicionado para zafar del calor.

De esta forma, la albirroja de Edgardo “Chico” Ramón cerró su participación en el torneo de OFI, en la que con un equipo joven logró realizar una buena campaña en la que estuvo a un penal de ganar el Sur y en la que finalizó entre los seis mejores del interior.

Foto: FútbolFlorida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s