Policiales

Robó un celular pero quedó filmado

A través de los registros de una cámara de seguridad se dio con el ladrón de un celular en el interior de un supermercado de la ciudad

Los registros captados por una cámara de seguridad permitieron aclarar el robo de un celular en un supermercado de la ciudad, según informó Policía de Florida.

Este miércoles, A.A.P.L. de 68 años, en representación de un supermercado de la ciudad, denunció en Seccional 1ª el hurto de un celular marca XION modelo XI-CE 60 con valor de US$ 249, el cual se produjo a la hora 08:30 del día 28 de febrero en el interior de dicho comercio.
Según averiguaciones y tras analizar los registros fílmicos de las cámaras, se pudo identificar a F.F.M. de 29 años.

Luego, F.F.M. fue conducido a la Seccional y al ser indagado admitió haber cometido el hurto. El delincuente indicó que el día 28 de febrero fue al local comercial con intenciones de comprar una cámara de fotos y mientras la empleada le mostraba las mismas, en un descuido sustrajo de una vitrina exhibidora un celular marca Xion sin batería. Guardó el aparato y luego se lo vendió por $200.

Después se ubicó e interrogó al comprador quien dijo que pagó $600 por el celular que finalmente fue entregado a la Policía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s