Espectáculos

Miss Turismo Florida tuvo un gran debut

La primera edición del certamen de belleza tuvo más de 3.000 espectadores. Lorena Romaso, de Colonia, fue la reina de la noche

La primera edición de “Miss Turismo Florida 2012” tuvo una gran respuesta de público el pasado domingo en la explanada de la Piedra Alta, donde unas 3.000 personas dijeron presentes para ver el certamen de belleza.

El desfile contó con 17 aspirantes que llegaron de diferentes partes del país haciendo su presentación en la pasarela con tres pasadas en las que lucieron prendas de comercios floridenses.

Unas 3.000 personas acompañaron el certamen y los diferentes números artísticos que se presentaron para  brindarle un marco de alegría y disfrute a grandes y chicos, destacó la IMF.

Lorena Romaso, de Colonia, fue electa como Reina de Miss Turismo Florida 2012, la Vice-Reina fue Lucía Piñeyro de Río Negro, y como  Princesa fue elegida la joven floridense Sabrina Martínez.
Miss Simpatía, -electa por votación en redes sociales- fue otra chica floridense galardonada: Eliana Alanís. Por votación de las participantes resultó Miss Amistad Victoria Traverso, de Montevideo.

El evento contó con la organización de Tathiana Prisco y la colaboración de la Intendencia de Florida a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable con la División Turismo, el Área de Género y Equidad, la Secretaría de la Juventud y la Unidad de Comunicaciones.

Anuncios

2 pensamientos en “Miss Turismo Florida tuvo un gran debut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s