Policiales

La fiesta terminó mal para un grupo de jóvenes

Al retirarse de la fiesta en la rambla, tres amigos fueron abordados por seis personas que los agredieron y le arrebataron un celular y dinero

La fiesta en la rambla no tuvo un buen final para tres amigos que fueron agredidos y robados por un grupo de personas mientras se retiraban del predio donde se realizó el evento, en el estadio de Atlético, sobre la rambla costanera.

J.E.S.V., de 19 años, denunció a la Seccional 1ª que al salir del baile junto a sus amigos J.V. y M.E.F.B., yendo por la calle Calleros, se cruzaron con una barra de muchachos a los cuales no conocen, siendo insultados por éstos.

Prosiguieron la marcha, cuando momentos después fueron abordados por aproximadamente seis personas.

El grupo mayor comenzó a golpear a J.V., por lo que J.E.S.V intervino en su defensa y también fue agredido. En ese momento, además, se percató que a su amiga M.E.F.B. le habían arrebatado de sus manos una billetera color marrón con documentos varios y la suma aproximadamente de $ 400, un celular marca Sony Ericsson de color naranja y negro, y otro celular propiedad de su amiga.

Al resultar lesionado, el denunciante concurrió por medios propios a Hospital donde fue atendido. Se procura la ubicación de los agresores y fue enterada la Justicia competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s