Florida

Enciso comenzó reuniones de coordinación con su equipo

Desde este lunes, y todos los lunes, el intendente se reunirá con su equipo de gobierno para definir la planificación de la gestión municipal

El intendente Carlos Enciso y su equipo de gobierno comenzaron este lunes a realizar reuniones en el marco del análisis, coordinación y planificación de la gestión de la Intendnecia de Florida (IMF).

El jefe comunal estuvo acompañado por directores y asesores en el encuentro en el  que analizaron temas funcionales. En la jornada del lunes realizaron especial hincapié en lo que será la incipiente y necesaria estructura funcional que se implementará a la brevedad considerando el retiro incentivado al cual se ampararán varios funcionarios municipales, informó la IMF.

Además, se manejaron los programas de gestión de las diferentes áreas sin dejar de tocar temas relevantes para la administración hoy en día: el nuevo sistema para la disposición final de residuos, los planes de bituminización tanto en la ciudad como en el Interior, mejoras urbanísticas a lo largo y ancho del departamento, planes de vivienda, planes sociales, entre otros.

Enciso anunció que las reuniones con el equipo se realizarán todos los lunes lo que permitirá contar con coordinación y planificación en todas las áreas.

Foto: Twitter de Carlos Enciso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s