Deportes

El Tanque tiene que sacar a San Cono de su camiseta

La FIFA prohíbe cualquier tipo de referencia religiosa o política en la indumentaria de los futbolistas, por lo que deberá retirar la imagen del santo floridense

El Centro Cultural y Deportivo El Tanque Sisley deberá retirar de su camiseta la imagen de San Cono que había colocado encima de su escudo, debido a que no está autorizado por la FIFA.

El máximo organismo del fútbol mundial, prohíbe cualquier tipo de referencia religiosa o política en la indumentaria de los futbolistas, so pena de sanción a la asociación, informó Últimas Noticias.

Por ese motivo, el Colegio de Árbitros hizo llegar el pasado viernes a la Mesa Ejecutiva de Primera División la situación irregular de El Tanque Sisley, que luce en su camiseta la imagen de San Cono, agregó el periódico capitalino.

Las sanciones económicas a las que refiere la reglamentación de FIFA, además de ser para jugadores y clubes, también son para la asociación que permita a uno de sus afiliados lucir referencias religiosas en su indumentaria.

La idea de colocar la imagen del santo floridense en la camiseta de El Tanque, fue del presidente del centro, Freddy Varela, quien quiso la ayuda de San Cono para evitar que su equipo descienda.

Foto: Últimas Noticias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s