Deportes

Florida tendrá que pelearla afuera

Los juveniles empataron 2-2 ante Lavalleja y la mayor perdió por 1-0 ante Cerro Largo este domingo en el Campeones Olímpicos por la Copa Nacional de Selecciones

Las selecciones de Florida deberán a salir a pelearla afuera luego de no obtener triunfos este domingo en el Campeones Olímpicos por la Copa Nacional de Selecciones de OFI. La juvenil empató 2-2 ante Lavalleja y la mayor cayó 1-0 ante Cerro Largo, por lo que las llaves se definirán de visita.

En el encuentro de primera hora, la Sub 18 albirroja tuvo que reaccionar a tiempo para no perder en su casa. El equipo de Lavalleja se puso 2-0 arriba en el segundo tiempo, con dos tantos de Ximénez, y Florida logró igualarlo cuando se liquidaba el encuentro.

Los tantos del equipo de Leonardo Guardia fueron anotados por Emiliano Ramos y Braian Pécora, quien marcó la paridad a los 40 minutos del complemento

Derrota mayor
A segunda hora, la selección mayor de Florida cayó por 1-0 ante Cerro Largo, con gol anotado por Yilson Silva en el segundo tiempo.
De esta forma, ambos equipos cerrarán la llave con la obligación de obtener buenos resultados de visita, condición en la que las dos selecciones han sabido destacarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s