Florida/Policiales

Robaron 8.000 dólares en joyas de oro y electrónicos

Un hurto de gran valor en una finca de la calle Cardozo fue denunciado este viernes

Los amigos de lo ajeno se hicieron con un valioso botín tras realizar un hurto en una casa ubicada en la calle Juan I. Cardozo, en la que robaron joyas y artículos electrónicos por un monto total de 8.000 dólares.

Este viernes, M.V.A.G., la damnificada propietaria de la casa, presentó la denuncia en la Seccional 1ª de Florida. Luego, ersonal policial concurrió a la finca y se entrevistó con la denunciante.

La mujer indicó que una o varias personas ingresaron a su hogar y le robaron una cámara digital Sony, un DVD JWIN, una notebook HP, un alhajero de platino, un anillo de oro con 10 a  15 rubíes, un anillo de oro con esmeralda; un anillo de oro con perlas de cultivo y dos brillantes; un anillo tipo alianza; dos anillos de oro, un collar de perlas de cultivo, un collar de perlas, dos esclavas de oro, una pulsera de perlas de cultivo y una pulsera tipo cadena de oro, más una mochila Topper.

La denunciante avaluó yodo lo hurtado en US$ 8.000. La Policía practica averiguaciones, mientras fue enterada la Justicia competente.

Foto de Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s