Florida

Una sonrisa para comenzar las clases en el Prado Español

Unos 100 niños del barrio recibieron cuadernos, mochilas, lápices de colores, entre otros artículos escolares, en otra movida organizada por la Comisión Vecinal

Unos 100 niños del Prado Español recibieron este viernes útiles escolares y artículos de vestimenta en una acción organizada por la Comisión Vecinal de dicho barrio, que recibió varias donaciones.

Niños de 5 años en adelante recibieron cuadernos y cuadernolas, mochilas, lápices y lápices de colores, marcadores y demás artículos. Además, algunos se llevaron túnicas, calzados y ropas.

A los más pequeños se les entregó hoja lisas para el jardín y lápices de colores.

De esta forma, los pequeños comenzaron las clases con una sonrisa en el rostro gracias a sus flamantes útiles entregados por la Comisión Vecinal, que constantemente realiza acciones por el barrio y su comunidad.

Desde la Comisión Vecinal se agradeció a quienes colaboraron para hacer posible la entrega de útiles: Caipa, familia Vega Fernández, Judith Rodríguez, Sandra Pastorini, Anda, Shirley Larrosa, Cono Pérez, Estela Brienza (de la localidad de La Cruz), Auto Service Patricia, familia Silveira, Decler Rodríguez y Marcos Pérez Machado

Comienza el Taller de Cocina

La Comisión Vecinal del Prado Español prepara el inicio del nuevo Taller de Cocina. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 4352 1454 por cualquier consulta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s