Policiales

Denuncias por perros

La Policía debió intervenir por el ahorcamiento de un can y por la mordedura producida por otro sabueso

La Policía de Florida tuvo que intervenir en dos ocasiones este jueves debido a situaciones en que perros fueron protagonistas.

En la Seccional 16a de Cardal, M.S.L.L. de 65 años,  denunció que un perro de su propiedad de raza ovejero alemán, que se encontraba encerrado y atado en predio de su propiedad, había aparecido muerto. Ignorando la causa, infirió que pudo haber sido envenenado, destacando el peligro para su familia.

Por lo expuesto, personal policial concurrió al lugar en compañía de A.G.,  integrante de la Sociedad Protectora de Animales “Tierra Vida”. En el lugar se constató que el mismo había muerto por ahorcamiento, no encontrándose rastros de veneno en la escena.

Perro que muerde
También el jueves en Cardal, H.T.H. conjuntamente con su hijo menor, R.T.D.L.S. de 14 años, presentaron denuncia policial  de que éste último había sido mordido por un can en momentos que circulaba en bicicleta por calle Rodo de dicha localidad, desconociendo en la oportunidad al propietario del perro. Se procuraba la ubicación del can de mención.

Foto de archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s