Espectáculos/Florida

Vitrola Sur entre los semifinalistas del Rototom Reggae Contest Latino 2012

La banda de Cardal se metió entre los grupos uruguayos que participarán para estar en las finales del certamen internacional

La banda de Cardal Vitrola Sur se metió en las semifinales del Rototom Reggae Contest Latino 2012, certamen internacional para grupos musicales identificados con ese género musical.

Luego de una votación a través de la web, Vitrola Sur fue confirmada entre las semifinales del certamen. La alegría de los integrantes de la banda quedó plasmada en su Facebook tras recibir la noticia desde Buenos Aires.

“Amigos, siendo las 03.30 a.m podemos contarles que estamos entre las bandas finalistas del Reggae Contest Latino 2012. Gracias, muchas gracias a todos y les contamos que el 18 de Marzo vamos a estar tocando en Colonia del Sacramento!!!”, escribieron.

Ahora Vitrola Sur deberá participar ese día ante otras siete bandas uruguayas que llegaron a esa instancia: Karma Man Kaya, Rwanda, Tribu dy Rasta, Latir, María la del Barrio, Kahuma Roots Dub y Jamaica Style.

Todas tendrán 40 minutos para presentarse. Luego, de esos ocho grupos uruguayos, dos pasarán a la final en la que competirán junto a otras ocho bandas de Argentina y Chile.

El Rototom Reggae Contest Latino está organizado por Rototom Sunsplash en comunidad y comunión con el equipo de activistas del Rototom Reggae Contest en Argentina, Chile y Uruguay.

Archivo:Cardal tuvo su fiesta con Vitrola Sur y Fidel Comiso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s