Florida

Dos hermanos con “Juanas” de dudosa autenticidad

Dos hermanos fueron indagados por la Policía por intentar hacer compras con billetes de $1.000 de dudosa autenticidad


La Policía de Florida indagó a dos hermanos que intentaron realizar compras con billetes de $1.000 de “dudosa autenticidad” en comercios del barrio San Fernando.

La Seccional 7ª de dicha zona de la ciudad recibió la denuncia de la propietaria de un kiosco ubicado en esa jurisdicción, donde un adolescente pretendió comprar una caja de cigarros con un billete de $1.000 de dudosa autenticidad y al no aceptar dicho billete, el joven se retiró del local.

Luego, la Policía ubicó a la hermana del adolescente aludido, N.P.P.R. de 23 años, la que ya había comprado cigarros en otro kiosco de la zona donde se recuperó un billete con la imagen de Juana de Ibarbourou, siendo citada con su hermano para dicha seccional.

Luego, un comerciante se presentó en la 7a con otro billete de $1.000 que le fuera entregado por el mismo adolescente, siendo dicho billete también de dudosa autenticidad, informó el Departamento de Prensa de la Jefatura de Florida.

Tras averiguaciones, se pudo establecer que dicho adolescente luego del kiosco concurrió a una pollería donde intentó cambiar otro billete, pero el propietario le dijo que era falso.
Indagada en primera instancia, la hermana manifestó no saber quién le dio el billete, en tanto el adolescente expresó que los dos billetes que él cambio se los dio su hermana.

Se practican averiguaciones y fue enterada la Justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s