Deportes/Florida

El Chico no se achica

“Estoy orgulloso de los jugadores de Florida”, dijo Edgardo Ramón apenas finalizada la final del Sur en la que su equipo cayó ante Colonia por penales. “Hay que mirar para adelante”, agregó

Edgardo “Chico” Ramón, el DT de Florida en mayores, demostró su entereza y su fuerza anímica apenas finalizada la final del Sur en la que Colonia se quedó con el título desde los tiros penales, resultado que aguó la fiesta que se había montado en el Campeones Olímpicos.

Consultado por CW33 a segundos del final del trámite, cuando el equipo visitante festejaba su conquista y los jugadores y público locales masticaban bronca, el Chico manifestó su apoyo a sus futbolistas y destacó que el certamen sigue con el Campeonato del Interior, la próxima apuesta albirroja.

“Estamos tristes (…) El partido se perdió bien”, expresó el DT, quien explicó que “la definición por penales era la justicia”, debido a que en el primer partió Florida fue mejor y en la revancha la historia se invirtió. “Nos tocó a nosotros desgraciadamente”, indicó, con respecto a la derrota en los penales.

“Estoy orgulloso de los jugadores de Florida, este es un cuadro muy joven, lo dije siempre”, destacó Ramón. “Un penal lo puede errar cualquiera”, dijo en referencia al tiro que le taparon al juvenil Ivo Spinelli. Recordó que figuras de nivel mundial también han fallado desde los 12 pasos.

“Vamos a tratar de que se nos dé en el próximo”, comentó sobre la Copa del Interior que comenzará a disputarse el próximo fin de semana. “Esto es un doble campeonato, seguimos para adelante y vamos a tratar de  ganar el premio mayor que es el Campeonato Nacional”, agregó.

Ramón expresó que está “tranquilo” con el rendimiento de su equipo. “Esto de la definición por penales es de él que esté mejor en ese momento. Hoy nos tocó a nosotros la mala. Hay que levantar el ánimo para encarar el Campeonato Nacional que está a la vuelta de la esquina. La gente de Florida tiene que sentirse orgullosa del equipo que tiene”.

“Esto ya fue, hay que mirar para adelante”, concluyó el DT floridense, muy claro y confiado en sus conceptos.

Foto: FútbolFlorida

Anuncios

Un pensamiento en “El Chico no se achica

  1. Pingback: Florida se quedó sin Sur pero va por “el premio mayor” «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s