Florida/Policiales

Robaron camión de lácteos en Prado Español

El hecho se produjo en la zona del Comedor 66, cerrado días atrás por hechos de violencia. El robo fue avaluado en $1.800


Un robo a un camión de lácteos se produjo el pasado miércoles en el Prado Español, a cuadras del Comedor 66, cerrado días atrás por la Intendencia de Florida (IMF) debido a hechos de violencia ocurridos en el interior del local.

El miércoles, A.M.A.V. de 28 años de edad, denunció en la Jefatura de Policía que mientras cumplía tareas como repartidor de productos Conaprole en un camión en el que iba acompañado por un empleado, al llegar a un comercio ubicado en calle Emilio Hachin y Rambla Costanera fueron rodeados por un grupo de adolescentes. Estos amenazaron con sacarles una navaja si no le daban productos, sin llegar a mayores, continuando con el reparto.

Luego, al ir a otro comercio cercano y al pretender bajar del camión, uno de los mismos jóvenes les apretó la puerta impidiéndole descender, mientras que dos jóvenes le hurtaron de la parte trasera de un canasto varios productos, entre ellos leche achocolatada, yogurt, vasitos de yogurt, desconociendo la cantidad exacta.

La pérdida fue avaluada en $ 1.800. Al lugar concurrieron Policías Comunitarios afectados a la zona, practicando averiguaciones, sin que fueran ubicados dichos adolescentes.

Comedor cerrado
El hecho se produjo a cuadras del Comedor 66, que el pasado 16 de febrero fuera cerrado “por motivos de fuerza mayor” y “hasta nuevo aviso” por la Dirección General de Desarrollo Social de la IMF.

En el lugar, una funcionaria fue agredida verbalmente por un menor. Tras el cierre, la IMF indicó a los beneficiarios del comedor que pueden retirar sus viandas en el Comedor 96 del Barrio Florencio Sánchez a partir de las 11:30 horas.

El cierre causó revuelo en la interna del Partido Nacional, luego de que la directora de Desarrollo Social de la IMF, Jacqueline Dárdano, quien tomó la medida, fuera criticada por compañeros de su sector político.

“No cerré ningún comedor, solo se brinda el servicio en otro lugar. No podemos más con los hechos de violencia. Más de setenta denuncias. Agresión verbal a funcionarios de hace mucho tiempo hasta lo que ocurrió el día jueves que fue grave. Gracias por todos los mensajes de apoyo. El Prado Español es más que lo que ocurre, es un bello barrio que merece que demos lo mejor por el y lo seguiremos dando. Pero por ahora comedor no. Hace un rato navaja en mano robaron al proveedor de Conaprole”, escribió Dárdano este jueves en su Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s