Deportes/Florida/Policiales

Definieron operativo de seguridad para las finales

Para los encuentros del sábado entre Florida-Colonia habrá separación de hinchadas, “pulmón”, control de ingresos y espirometrías

La Jefatura de Policía de Florida definió el operativo de seguridad para las finales por el Torneo del Sur que este sábado disputarán las selecciones juveniles y mayores de Florida y Colonia en el Estadio Campeones Olímpicos.

En primer lugar habrá una separación de hinchadas. Se prevé que la parcialidad visitante se instale en mitad de la Tribuna Amado Fleitas, y en la mitad de tribuna ubicada detrás del arco que da a la calle Antonio María Fernández, ingresando a ese sector por el portón ubicado en ese lugar.

A su vez, la parcialidad floridense ingresará por la calle Freire (entrada principal) ocupando las tribunas restantes. Accediendo a la tribuna Amado Fleitas por la tribuna que queda detrás del arco sobre calle Alejandro Gallinal.

Además, para dividir las hinchadas en la Tribuna Amado Fleitas, se colocara un doble vallado con separación prudencial, a modo de “pulmón”.

En el exterior del estadio habrá zona de exclusión vehicular. En coordinación con el Cuerpo de Inspectores de la Intendencia de Florida, se prevé por Avenida Freire desde la esquina con Gallinal hasta intersección Fernández; y por ésta desde intersección con Gutiérrez Ruiz a intersección con Zufriategui.

Se habilitara el ingreso al Estadio de vehículos oficiales, ambulancia, prensa y de dirigentes deportivos.

También habrá control de ingresos y espirometrías. Acorde a lo dispuesto en la Ley 17.951,  se realizarán en forma aleatoria en ambas entradas por parte de personal de Brigada de Tránsito de Jefatura. Además, habrá control sobre la prohibición de ingresos con fuegos pirotécnicos.

Foto: InFlorida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s