Florida/Policiales

Se quedaron sin “canilla libre”

En Casupá robaron ocho botellas de vino, siete de grapamiel, una caja de whisky, dos botellas de Martini y ocho de amarga. Parte del botín fue recuperado

El club social de Casupá fue víctima de un hurto el pasado 20 de febrero, cuando personas que ingresaron al local sustrajeron varias bebidas de la cantina: ocho botellas de vino, siete de grapamiel, una caja con un litro whisky, dos botellas de Martini y ocho de amarga.

El monto de lo robado fue avaluado en aproximadamente $3500. Tras constatar lo ocurrido, L.A.C.B. de 50 años de edad, responsable de cantina, presentó la denuncia en la Seccional 6ª de dicha localidad.

Personal de dicha seccional concurrió al lugar y realizó una inspección minuciosa del lugar con su respectivo relevamiento fotográfico.

Tras las averiguaciones, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente C.F.D.H. de 15 años, quien indagado en presencia de su hermano admite haber ingresado al lugar en compañía de otro menor del cual no conoce ni aporta datos. Ambos sustrajeron las bebidas y las escondieron en un monte cercano.

Ante lo expuesto, la Policía recuperó parte de la mercadería hurtada: tres botellas de amarga, tres grapamiel, dos Vinos, un vermouth; como así también dos botellas de Amarga, una de vermouth, una de vino, una de caña y cuatro botellas rotas, incautándose los picos de ellas que se encontraban en malezas de un terreno que da al fondo del club, todo lo que fue entregado al damnificado.

Foto de Archivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s