Florida

Carnaval bajo agua y con tormentas fuertes

En Florida rige una advertencia de nivel amarillo y en 25 de Agosto fue donde llovió más. Mejorará a partir de este martes

La ciudad de Florida amaneció con tormentas y lluvias tal como se ha pronosticado en la advertencia amarilla que rige desde este lunes para todo el país en la que se indican “tormentas intensas”.

“Desde la madrugada en la ciudad capital de Florida tormentas y lluvias, algunas de fuerte intensidad, mejorando mañana martes. Así que vecina: hasta el miércoles no lave!!”, escribió en el muro de InFlorida en Facebook, el predictor meteorológico Luis Martínez Sosa.

Hasta la hora 7 de este lunes el promedio pluviométrico indica 12,7 mm en todo el departamento de Florida, mientras que la zona donde cayó más lluvia fue 25 de Agosto con 35mm.

El pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología indica tiempo “templado a cálido en zonas costeras y caluroso en el resto del país con cielo nuboso y cubierto. Tormentas y precipitaciones, algunas puntualmente abundantes. Mejoras temporarias”.

Para este martes, en el último día del feriado de Carnaval, se anuncia “temperatura en descenso. Cielo cubierto con precipitaciones y tormentas, mejorando desde el sur del país hacia la tarde. Neblinas”.

Para el miércoles se pronostica tiempo “fresco a templado en zonas costeras y cálido en el resto del país con cielo nuboso a algo nuboso”.

Foto de Archivo de A través de las fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s