Deportes/Florida

Las novedades del Democrático

El club realizó una conferencia de prensa para evaluar la gestión de la actual administración y para presentar la planificación anual


Las autoridades del Club Centro Democrático realizaron este viernes una conferencia de prensa para hacer una puesta a punto y un pequeño balance de la gestión realizada por la nueva directiva en sus primeros cuatro meses.

En la misma, estuvo presente el coordinador deportivo del Democrático, Pablo Ballarini, quien informó sobre la panificación anual en materia deportiva. También se contó con la presencia de quien será el instructor de la escuela de tenis de mesa, Giordano, que comenzará a funcionar en breve.

El presidente del club, Jorge Reyes, dio detalles de las reuniones mantenidas con la comisión de Cultura de la Intendencia de Florida, específicamente con Daniel Ayala, con el fin de programar proyectos a largo y mediano plazo, además del comienzo tan esperado de la escuela de tango.

Por su parte, el coordinador de la campaña de socios, Walter Hugo Sixto, subrayó como muy favorable el desarrollo de la misma y destacó que se está a tan solo 70 nuevos socios de alcanzar el objetivo de 300.

Foto: Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s