Deportes/Florida

La IMF junto a la albirroja

La comuna dispondrá de tres ómnibus para llevar a hinchas de Florida a la final de este sábado en Colonia. Además, el intendente Enciso estuvo con el plantel  


La Intendencia de Florida (IMF) dispuso de tres ómnibus para trasladar hinchas de la selección de Florida a la ciudad de Colonia, donde este sábado se disputará el partido de ida de la final del Torneo del Sur de OFI, donde la albirroja comenzará la definición del título tanto en Sub 18 como en mayores.

Así lo anunció el Intendente Carlos Enciso este viernes en conferencia de prensa. Eljefe comunal indicó que en apoyo a esta etapa final y a lo que ha sido una excelente performance de las selecciones de Florida, a las cuales acompañó y felicitó en las practicas del jueves próximo pasado, dispuso –en acuerdo con la Liga de Futbol de Florida- de tres ómnibus para que familiares y amigos puedan alentar a la albirroja en la localidad de Tarariras.

Cada coche posee 42 lugares. Uno de los buses está destinado a los familiares de la selección juvenil, otro para familiares de la selección mayor, y en el último viajarán hinchas, los cuales accedieron al “lugar”, presentando su cedula de identidad y un alimento no perecedero, en oficinas municipales. Los alimentos serán entregados al Hogar de Ancianos de Florida.

Las salidas de los ómnibus, serán a las 15 horas los familiares de juveniles, a las 16 la hinchada, y a las 17 horas los familiares de la selección mayor.

El intendente Enciso, que concurrió a una de las prácticas de la selección mayor, invitó a quienes viajan a vestirse de rojo y blanco, y a llevar banderas floridenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s