Deportes

Los gurises se hacen grandes en el Sur

Los juveniles de Leonardo Guardia cumplieron, le ganaron a Canelones en el Campeones Olímpicos, y se metieron en la final del Sur

La selección Sub 18 de Florida le ganó por 4-1 a Canelones y se metió en la final del Torneo del Sur, luego de dar vuelta con claridad el 2-1 que había recibido en la capital canaria. De esa forma, los gurises protagonizaron la primera alegría de la noche para el fútbol floridense que luego celebró con la histórica clasificación de los mayores en San José.

El equipo de Leonardo Guardia sabía que definía la llave en el Campeones Olímpicos y lejos de sentir la presión de ser locales y tener que dar vuelta el 2-1, respondió con gran altura.

Luego de varios minutos de estudio entre ambos conjuntos, la albirroja golpeó por partida doble: a los 26 abrió la cuenta Antonhy Pérez y enseguida, a los 30, aumentó Francisco Rossano. Los dos tantos ponían a Florida en la final y le daban un duro golpe al conjunto visitante.

A los 42, Ramiro Mazaguez puso el 3-0 para aumentar la diferencia y poner el resultado global por 4-2. En el complemento, Canelones descontó con un tanto de Nicolás Mazzini a los 50, pero el gol no tuvo efecto en Florida que siguió al frente y a los 72 se puso 4-1 con gol de Rodrigo León.

El tiempo se consumió y la albirrojita, cada vez más grande, se metió en la final del Torneo del Sur de OFI en la que deberá enfrentarse a Colonia.

FOTO: Futbolflorida.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s