Deportes

Más que complicado

Florida perdió de local ante San José por 2-0 y deberá dar vuelta la llave en la capital maragata para avanzar a la final del Sur


La selección de Florida cayó por 2-0 ante San José en el Estadio Campeones Olímpicos por el partido de ida de las semifinales del Torneo del Sur de OFI y quedó más que complicada para avanzar a la final.

Dos goles de Pablo Cabrera Plata, el ex Avenida y Atlético, le dieron el triunfo a la selección maragata que logró un resultado que le da aire para afrontar la revancha el próximo miércoles en su casa.

Florida no logró repetir las actuaciones de otros encuentros y pagó caro el error con el que San José abrió el marcador a los 12’.

Durante todo el trámite el equipo del Chico Ramón buscó el empate pero la visita estuvo bien parada y con tranquilidad. Para pero, cuando se cerraba el encuentro, a los 86’, Cabrera anotó el 2-0 que puso más difícil el panorama para la albirroja, que en la revancha deberá remontar esa diferencia para ir a penales o si gana por tres goles logrará avanzar de forma directa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s