Deportes

Luis Suárez: “Cometí un error”

El delantero uruguayo se arrepintió de no haberle dado la mano a Patrice Evra en el partido del sábado


El delantero uruguayo Luis Suárez, de Liverpool de Inglaterra, se arrepintió de no haberle dado la mano al francés Patrice Evra, de Manchester United, en el partido del sábado pasado.

“Hablé con el entrenador (Kenny Dalglish) desde el partido en Old Trafford y me di cuenta de que hice las cosas mal”, señaló el salteño a través de un comunicado emitido por el Liverpool.

“No sólo lo decepcioné a él (a Dalglish), sino también al club y lo que este significa, y lo lamento. Cometí un error y me arrepiento de lo que pasó”, añadió.

“Debería haberle dado la mano a Patrice Evra antes del partido, quiero disculparme por mis acciones. Me gustaría dejar todo este asunto atrás y concentrarme en jugar al fútbol”, remarcó Suárez.

Responder

