Deportes

Luis Suárez: “No todo es lo que parece”

El uruguayo volvió a cruzarse con Evra en una cancha. Primero no le dio la mano y luego el francés le festejó el triunfo, además habló Ferguson y le pegó al salteño

Luis Suárez volvió a cruzarse con el francés Patrick Evra este sábado y en vez de que los ánimos se apaciguaran tras la dura sanción que debió cumplir el uruguayo por insultos racistas al lateral galo, la situación quedó más caliente.

La expectativa en Old Trafford estaba puesta por si ambos jugadores se iban a dar la mano durante el saludo protocolar antes del comienzo del partido. Las cámaras enfocaban al capitán de Manchester United a la espera del momento, pero Suárez le negó el saludo, pasando su mano directamente al golero De Gea, quien seguía al lateral.

Evra se molestó, tomó del brazo al uruguayo y miró a la cámara como diciendo “vieron, fue él quien no quiso saludar”.

En el partido, ganó Manchester por 2-1 a Liverpool. Los locales estaban 2-0 arriba y descontó Suárez, pero su tanto no alcanzó para la igualdad.

Tras el final del partido, Evra volvió a calentar el ambiente. Mientras Suárez se retiraba hacia al túnel, el lateral de la selección francesa apareció en cámara para pasar por delante del uruguayo, celebrando en un gesto de provocación en el que el uruguayo no entró. Los líneas asistentes debieron intervenir para retirar al lateral.

Decepcionado

“Derrota que duele mucho por el gran esfuerzo que hicimos… Decepcionado porque no todo es lo que parece…”, tuiteó Suárez tras el partido, quien fue sancionado con ocho partidos por la FA.

A su vez, el DT de Manchester Unites, Sir Alex Ferguson, fustigó la actitud del uruguayo. “Es una vergüenza para el Liverpool. A algunos jugadores como él no se les debe permitir volver a jugar para el Liverpool de nuevo. No se puede hacer eso con la historia que tiene ese club. Una situación como la de hoy podría haber causado un motín, fue terrible lo que hizo”.

“Fue un comienzo terrible para el juego, creó un ambiente terrible. Simplemente no lo podía creer, porque Patrice y yo tuvimos una charla esta mañana y me dijo: “Voy a darle la mano, no tengo nada de qué avergonzarme. Quiero mantener mi dignidad””, dijo el DT escocés.

Por su parte, el técnico de Suárez, Kenny Dalglish, quien a principios de semana afirmó estar seguro de que Suárez le daría la mano a Evra, dijo que no había visto el desaire. “Pregúntenle a él. Creo que es muy grave el hecho de culpar a Luis Suárez por todo lo que pasó aquí hoy”, dijo.

InFlorida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s