Florida

Nuevas cebras en la ciudad

En varios puntos las IMF realiza el pintado de cebras para cruce peatonal. ¿Te dan seguridad a la hora de cruzar; las respetas cuando conducís?

La Intendencia de Florida (IMF) informó que el Departamento de Tránsito se encuentra pintando nuevas cebras en diferentes puntos de la ciudad.

En la intersección de las calles Baltasar Brum y José E. Rodó, y en calles Dr. González y Gral. Fructuoso Rivera, ya se han activado estas señalizaciones de tránsito para facilitar el cruce de peatones.

Además, para los próximos días se pintarán cebras en dos cruces de la Diagonal Dr. Guglielmetti, y en las esquinas de en José B. y Ordóñez y Juan I. Cardozo, José E. Rodó y Dr. Alejandro Gallinal, y en tres cruces de calles del Prado Piedra Alta.

También se reactivarán las cebras ya existentes, realizando un repaso de pintura sobre las mismas. Algunas de ellas son las ubicadas en el entorno del Centro de Información Turística, en calles del Prado Piedra Alta, calles Zelmar Michellini y Gutiérrez Ruiz, José Pedro Varela, Aparicio Saravia, y accesos a los distintos centros de enseñanza como escuelas, liceos y jardín de infantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s