Deportes/Florida

Murió Sergio Ruben Cortelezzi

El periodista de La Nueva Radio falleció este miércoles a los 55 años de edad tras un quebranto de salud


El periodista de CW33 La Nueva Radio Florida, Sergio Ruben Cortelezzi, falleció este miércoles a los 55 años de edad, tras un quebranto de salud por el que estuvo internado hasta último momento Durazno.

Este miércoles por la mañana se conoció su fallecimiento, tal como informó InFlorida en su cuenta de Twitter.

Cortelezzi trabajó durante varios años en La Nueva Radio en el staff periodístico y como comentarista de las transmisiones de fútbol, junto al relator Ruben Mario Del Castillo, quien estaba al aire al momento de conocerse la muerte de su compañero y se quebró, sin poder continuar con su programa de todas las mañana. Además, la cobertura del partido de Florida en Sarandí del Yí fue suspendida.

Tenía cuatro hijos, tres mujeres y un varón, Sergio, quien es juvenil de Nacional de Montevideo y debió abandonar la concentración del plantel que juega el Torneo Preparación, para estar con su familia.

En el sitio web tricolor se envió un mensaje de apoyo al jugador y varios hinchas tricolores manifestaron sus condolencias en las redes sociales.

El velatorio de Sergio Ruben Cortelezzi es este jueves desde la hora 7 y el sepelio será a la hora 10, en empresa Laurenze Cabral.

“Amigo, compañero, gracias por haber compartido tantas alegrías juntos, fuiste uno de los pilares de este maravilloso proyecto… qué decir, simplemente te vamos a extrañar. Hasta siempre Sergei!”, escribieron sus compañeros de FM Claridad.

La nota en la web de Nacional

*Foto superior: facebook de Gol a Gol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s