Florida/Policiales

Motociclista ebrio provocó persecución

Un joven de 20 años que manejaba a alta velocidad opuso resistencia a la orden de detención de la Policía y fue interceptado en el Prado

Un joven de 20 años que conducía una moto a alta velocidad obligó a la Policía a realizar una persecución hasta detenerlo. El hecho ocurrió el martes a la madrugada cuando personal de Policía de Tránsito que se encontraba apostado en el kiosco policial sito en Saravia y Luis Eduardo Pérez, avistaron a un motociclista que circulaba a alta velocidad en una moto marca Rocket 110 cc sin casco protector.

Por ese motivo, se procedió a realizarle indicaciones a los efectos de que detuviera la marcha, pero hizo caso omiso y se dio a la fuga, por lo que se originó una persecución logrando su detención en el interior del Prado Piedra Alta.

Trasladado a la Seccional 1ª, D.S.Z.P., de 20 años de edad, conjuntamente con el vehículo, se expresó con incoherencias, denotando un evidente estado de ebriedad. Se le realizó un examen de espirometría y se le aplicaron las multas correspondientes. Tras informar a la Justicia Competente, luego se le permitió retirar con las prevenciones del caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s