Florida/Uruguay

Trabajadores marchan contra “empresarios corruptos”

La “Marcha por los empresarios corruptos de Florida” es este jueves 26 de enero desde la hora 11

Trabajadores de Florida realizarán una “Marcha por los empresarios corruptos de Florida” este jueves 26 de enero desde la hora 11, según se informa en la página de Facebook de la movilización.

La convocatoria es organizada por trabajadores de la Curtiembre Kindale, tras el cierre de la misma. “Para que se termine de una vez la corrupción de los empresarios que agarran a sus trabajadores para llenar sus bolsillos de dinero, poniendo a los trabajadores de rehén dando quiebras o cambiando de firmas, para joder a todos”, indica la plataforma reivindicativa de la protesta.

“Porque todas estas jodas que pasan en nuestro país lo pagamos todos los contribuyentes con nuestro dinero. A todos aquellos que se sientan damnificados directa o indirectamente los invitamos a participar en esta marcha. Para que los Wallerstein esta vez no vuelvan a quedar impunes”, agrega.

La marcha concentrará a la hora 11 en Independencia y Barreiro, para caminar por la principal calle de la ciudad hasta 18 de Julio, Saravia, hasta llegar al frigorífico, donde se leerá la proclama.

Le movilización también es impulsada por trabajadores que quedaron desempleados por el cierre del frigorífico, según se indica en el Facebook del acto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s