Florida

Enciso volvió con nueva secretaria general

El intendente retomó su puesto tras su licencia y Andrea Brugman quedó como secretaria general mientras Macarena Rubio esté de vacaciones

El intendente Carlos Enciso retomó su cargo al frente de la Intendencia de Florida (IMF) este lunes, tras culminar sus días de licencia anual. Para eso, se realizó un acto en el que se hizo un repaso de la gestión de la jefa comunal interina Sonia Díaz durante estos días de enero.

En conferencia de prensa, Enciso, Díaz y la secretaria general Macarena Rubio, realizaron una breve evaluación de gestión del mes corriente, y destacaron algunos logros obtenidos en un “enero bastante caliente”, como describió el intendente.

Tras retomar el mando, Enciso realizó un breve resumen, destacando su conformidad por el trabajo realizado, mencionando temas como el vertedero y patente, entre otros.

Por su parte, Sonia Díaz, realizó un balance positivo de su gestión como intendenta interina de Florida, señalando el orgullo y el honor que había significado para ella haber ejercido este importante cargo.

“Si bien no nos vieron tanto en la calle, todo el tema obras estaba detenido por licencias y nos enfocamos a otras necesidades inaugurando 22 focos de luz en Lorenzo D´auria, siete en calle 30 de Noviembre. Ante una necesidad urgente de los vecinos en calle Guichón y Lorenzo D´Auria, debimos realizar limpieza de veredas, nivelación de cunetas, calles, caños como adelanto de una obra que está en otros planes”, expresó Díaz.

También destacó el haber asistido a dos Congresos de Intendentes por el tema Patente Única, recorridas por el interior del departamento, la jornada de limpieza en el barrio Prado Español, el aporte realizado a la curtiembre, entre otras tareas cumplidas, agradeciendo al equipo de gobierno en general por el apoyo recibido.

Luego, Enciso anunció que en los próximos días viajará a Italia para tratar el tema de la basura en el país, junto a otros jefes comunales y autoridades del gobierno central, tal como informó InFlorida la semana pasada.

Brugman X Rubio

El intendente anunció que en el marco de la licencia anual reglamentaria que cumplirá la Rubio a partir de este miércoles, quién asumirá en el cargo por ese período será Andrea Brugman. “El reconocimiento y la justicia a gente que ha acompañado el equipo nuestro, en reconocimiento no solo personal sino también a la secretaría, y que conoce también los vericuetos de la interna municipal de las direcciones y procedimientos.”, expresó Enciso sobre la nueva secretaria general.

Andrea Brugman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s