Deportes/Florida/Uruguay

Otro empate que vale más que un punto

La selección de Florida le igualó 3-3 a Flores de visitante, luego de estar 3-1 abajo en el tanteador y de disputar los últimos minutos con 10 jugadores

La selección de Florida le empató 3-3 a Flores este sábado de visitante en el Juan Antonio de Lavalleja de Trinidad. En la tabla de posiciones significa un punto más para la albirroja, pero por la forma en que se logró la igualdad, el resultado tiene más valor que una sola unidad.

Es que el equipo del Chico Ramón debió reponerse de un 3-1 y logró igualarlo en los últimos minutos. Para peor, en el tramo final del partido quedó con 10 jugadores y debió aguantar las embestidas del equipo celeste.

Los locales se pusieron arriba en el marcador con gol de Jorge Fernández a los 14 y luego aumentaron con un tiro penal de Horacio Palma a los 36.

En el segundo tiempo descontó Florida con gol de Enzo Riestra a los 11, pero inmediatamente marcó el tercero Flores por intermedio del sanducero Ignacio Schneider en otro penal ejecutado a los 15.

La albirroja logró descontar a tiempo, a los 22, con un tanto del zaguero Christian Rivero, mientras que el 3-3 definitivo lo marcó Fabián Vázquez a los 33.

Dos minutos después Florida quedó con uno menos por la expulsión de Matías Castro, pero el equipo de Ramón aguanto bien y logró cerrar el partido con empate.

De esta forma, la albirroja suma otra unidad de visitante, sigue invicta y recibirá a Durazno -que también empató, ante Paso de los Toros-, selección con la que tienen la misma cantidad de unidades. El miércoles en el Campeones Olímpicos la punta de la serie puede quedar para Florida, por lo que la invitación para llenar el Estadio está más que hecha.

POSICIONES:

Durazno 8

Florida 8

Flores 5

Paso de los Toros 5

Sarandí del Yí 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s