Florida/Uruguay

Lluvias: 41mm en la ciudad y 17mm en el departamento

En promedio, hasta la hora 7 del domingo, cayeron 17.2 milímetros en todo el departamento. En 25 de Agosto hubo evacuados

Una tormenta con intensa actividad eléctrica se registró este domingo a la madrugada en la ciudad de Florida, donde hubo precipitaciones de 41 milímetros según informó CW33 La Nueva Radio.

Las lluvias se registraron en varias zonas del departamento y las zonas donde cayó más agua fueron las de Mendoza y Fray Marcos, con 35mm. (las más altas del país), mientras que el promedio departamental fue de 17.2 mm, según datos de la Dirección Nacional de Meteorología recabados hasta la hora 7 de este domingo.

Advertencia amarilla

Para este domingo sigue la advertencia de nivel amarillo por tormentas puntualmente intensas para zonas centro-sur y norte del país.

Evacuados en 25 de Agosto

Policía informó que debido a las intensas lluvias en la madrugada de este domingo fueron evacuados del Camping de 25 de Agosto, M.R.S. de 25 años de edad, domiciliada en Montevideo, la que se encontraba con sus tres hijos de 1, 3 y 5 años de edad y dos hermanos adolescentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s