Florida/Uruguay

Intendentas estrechan lazos entre Florida y Lavalleja

Las jefas comunales Sonía Díaz (i) y Adriana Peña, de ambos departamentos, respectivamente, mantuvieron una reunión en Batlle y Ordoñez

La intendenta interina de Florida, Sonia Díaz, y su par de Lavalleja, Adriana Peña, se reunieron el pasado jueves en la localidad de Batlle y Ordoñez para estrechar lazos en asuntos concernientes a ambos departamentos.

En el encuentro también participaron vecinos de las localidades de Nico Pérez y Batlle y Ordóñez, además de los asesores de las jefas comunales.

“Este es un acercamiento, en donde son dos localidades, pero la comunidad la siente como una sola”, dijo Díaz tras la jornada. “Se busca encontrar soluciones a temas comunes, para de alguna manera, abaratar costos, mejorar servicios, etc. Las dos capitales departamentales quedan muy lejos y de esta forma, se puede también, acortar los tiempos de ejecución de las diferentes obras, servicios, etc”, agregó.

Entre los temas que integraron la agenda y fueron tratados figuró el vertedero, la recolección de basura, carnaval, los cementerios de Illescas y Batlle y Ordoñez, el arreglo y remodelación del cantero central, puente de acceso, la reparación de la casa donde nació Wilson Ferreira, la barométrica, e inspectores de tránsito.

Las actividades siguieron con una reunión con el presidente de la Liga de Fútbol de Batlle y Ordoñez, Alberto Vigo, para tratar el tema de la iluminación del estadio, ya que con las nuevas exigencias de OFI si no cuentan con ella no podrían tener la habilitación para la próxima temporada.

Por su parte, la jerarca de Lavalleja les ofreció un ómnibus, el cual la intendencia se los dejaría , previa autorización de la Junta Departamental (de Lavalleja), en poder de la Liga de Fútbol.

En cuanto a la iluminación, el compromiso de Díaz y Peña es hacer las gestiones con los organismos correspondientes, informó la IMF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s